Parroquia Digital

"Gracias también a las redes (sociales), el mensaje cristiano puede viajar ‘hasta los confines de la Tierra’. Abrir las puertas de las iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos"

nuestras redes sociales

Emitimos en directo las celebraciones que se realizan en el Templo Parroquial.

También colgamos algunas reflexiones de las lecturas dominicales.

Compartimos cada semana el calendario de actividades y también algunas fotografías de nuestra vida de comunidad.

Nos encanta recibir vuestros comentarios y que participéis en esta comunidad virtual.

Twitch

Emitimos en directo las celebraciones que se realizan en el Templo Parroquial.

Podeís encontrar el calendario semanal de actividades parroquiales.

Nos mantenemos informados de las noticias mas importantes.

canales de whatsapp

Noticias de nuestra parroquia

En este canal podrás estar informado de nuestras actividades y noticias parroquiales al momento.

Es una manera de no perderte nada.

Haz clic aquí para ver el canal y seguirlo si quieres.

reflexiones Dominicales

Nuestro calendario esconde mas cosas de las que ves a simple vista.

Puedes hacer clic en los eventos y te aportarán mas información.

Podrás trabajar los temas de catequesis de primera comunión o leer las lecturas de las misas.

Suscríbete a nuestro calendario para no perderte ninguna de nuestras celebraciones y actividades.