• Grupos parroquiales

Evangelización

Amigos de Jesús

Edad: de 5 a 7 años
    Grupo para a yudar a las familias en el despertar en la fe de sus hijos.

Primera Comunión

Edad de inicio: 7 años (2º Curso de primaria)
    La catequesis se imparte a lo largo de tres cursos.
    El primero se dedica al “despertar religioso” (segundo de primaria). Con una periodicidad mensual, los niños tienen distintas actividades lúdicas y religiosas en las que se trabajan los primeros pasos en la fe. A su vez, los padres, tienen un encuentro de formación.
    El segundo y tercer curso (correspondientes a tercero y cuarto de primaria) tiene una periodicidad semanal y siguen el catecismo Jesús es el Señor. Los padres, a su vez, continúan con sus encuentros mensuales.
    Es muy importante la participación en la misa de las familias.

Post-Comunión

Edad: de 10 a 12 años
    Grupo para seguir profundizando en la fe de una manera amena y divertida

Edad de inicio: 12 años
    La catequesis de Confirmación es una de las actividades nucleares que la Parroquia oferta a los jóvenes.
    Esta catequesis prepara a los adolescentes para recibir el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación. Está dividida en dos años.
    En el primer curso se estudian, con profundidad, las verdades fundamentales de la fe, es decir, el credo. En el segundo año se les explican el decálogo y los sacramentos.

Catequistas

Edad: de 14 en adelante
    (habiendo recibido la confirmación)
    Grupo de formación y envío para ayudar a las familias y a la parroquia en la educación en la fe.

Crecer en la Fe

Siendo conscientes de que nuestra fe es muy importante y hay que alimentarla, seguimos formándonos para poder dar respuestas a nuestras dudas, y a los problemas diarios a la luz del Evangelio.

Proyecto Amor Conyugal

Anunciamos la belleza del matrimonio para que te enamores del tuyo.
    +Mas Información

Oración y Liturgia

Edad: Adultos
    La oración es algo esencial en la vida del Cristiano. No dejemos pasar esta oportunidad de dedicar tiempo en grupo para orar

Monaguillos

Edad: de 10 años en adelante
    (habiendo recibido la primera comunión)
    Ser monaguillo es ser servidor del Altar. Una tarea muy importante que ayuda a fortalecer la amistad con Jesús.

Edad: Todos
    Con el canto, ayudamos a que nuestras celebraciones sean más dignas y participativas
    Ensayos los domingos a las 11:30h en el templo parroquial

Cofradía

Edad: Todos
    Ser de la Cofradía es algo que no sólo se ejerce en Semana Santa, sino durante todo el año. La cofradía son parte activa de la vida parroquial.

Limpieza

Edad: Todos
    Los templos, y las instalaciones parroquiales son de todos. Este equipo se ofrece voluntariamente para que todo esté en condiciones dignas para su uso.

Caridad

Cáritas

Edad: Adultos
    La Caridad siempre ha acompañado a la Iglesia. Es nuestra vocación.
    A través de Cáritas ayudamos a las familias que nos piden ayuda tanto económica como moral.
    +Recogida de Ropa

Cofradía

Edad: Todos
    La Cofradía tiene en sus estatutos la obligación de ayudar a los mas necesitados