• Cursillos prematrimoniales 2022

¡Qué bendición!

Durante los cuatro sábados del mes de Febrero, hemos tenido en nuestra parroquia los cursillos prematrimoniales convocados por nuestro arciprestazgo de Cariñena - Muel.

Cuatro parejas de nuestras parroquias se han preparado para recibir el sacramento de matrimonio

Las sesiones fueron de 11:00h a 13:00h en los salones parroquiales de Cuarte. Cada sábado se trató un tema diferente:

+ Derechos y deberes en el Matrimonio
        Dirigió la sesión el Rvdo. Sr D. Sergio Alentorán Baeta, Vicario judicial de nuestra Archidiócesis.

+ Testimonio
        Nos acompañó D. Javier Villarino, feligrés de la parroquia.

+ Comunicación en las parejas y espiritualidad.
        Rvdo. Sr. D. Waldir Consuegra, párroco de Villanueva de Huerva, Mozota, Muel y Mezalocha.

+ El rito del Matrimonio, cuestiones prácticas.
        Rvdo. Sr. D. Jesús Irache, párroco de Villar de los Navarros, Herrera de los Navarros, Aguilón y Luesma.

Creo que han sido cuarto sábados en los que nos hemos sentido en familia, como en casa. Y eso nos ha servido para seguir creciendo en conocimiento para afrontar el gran paso que vamos a dar.

Enhorabuena a todos¡¡¡

• 0 comments: