• Cáritas tiene algo que decirte


     


        Adviento - Cáritas - Tiende tu mano y enrédate

        Este pasado domingo comenzó el nuevo año litúrgico y el Adviento, ese tiempo reservado en nuestras vidas para reflexionar y meditar; vivir  y recordar la historia del Nacimiento de Jesús. 
        Un tiempo especial para pensar sobre el sentido de nuestra vida y, como dice Papa Francisco: es un tiempo favorable para volver a sentir que nos necesitamos unos a otros, que tenemos una responsabilidad por los demás y por el mundo”. (carta enc. Laudato si, 229)

        Cáritas, a través de su Campaña Institucional 2020-2021 TIENDE TU MANO Y ENRÉDATE, lanza un mensaje de esperanza en este año tan difícil que nos ha tocado vivir. 

    Desde Cáritas Cuarte tendemos las manos para gestar una comunidad nueva, de personas capaces de salir al encuentro de otras y lograr una convivencia más armónica, donde juntos podemos sembrar entendimiento y acogida para serenar y pacificar el dolor social y personal.

        Estas 4 semanas previas a la Natividad del Señor, el equipo de Cáritas Cuarte os animamos a refexionar conjuntamente con estas Reflexiones de Adviento (Agradece - Reconoce tu fragilidad - Inspírate y actúa - Envío de Adviento) para dar visibilidad a nuestra labor, la de Cáritas parroquialLa propuesta es la de hacerse visibles ante el que necesita ayuda, sin importar si es parte del propio círculo de pertenencia.

    Juntos, hacemos comunidad.

    Cáritas Cuarte


    Reflexión I Semana de Adviento: AGRADECE


    Doy gracias por la familia
    Agradezco a Dios los dones que recibo cada día
    Gracias Señor por la humanidad y solidaridad que hemos visto a causa de la pandemia
     ...

  • 1 comentario:

    Recibe nuestras últimas noticias

    Pon aquí tu email:

    Delivered by FeedBurner