• Cáritas Exposición “Encontrar para encontrarnos”



    Acogemos, Protegemos, Promovemos, Integramos
        Los equipos de Cáritas de nuestro Arciprestazgo de Cariñena - Muel han visitado la exposición  “Encontrar para encontrarnos”.
        
        Del 19 de febrero al 1 de marzo de 2019, la Casa de la Iglesia acoge esta exposición multimedia, promovida en la ciudad por Cáritas Diocesana de Zaragoza. Esta muestra, diseñada por Cáritas Española, se enmarca dentro de la campaña internacional “Compartiendo el viaje”. 

        La exposición, a través de fotografías, textos, infografías, audios y vídeos muestra la historia de varias personas que han llegado a España desde otros países, profundiza en la realidad de la movilidad humana forzosa y motiva, en palabras del Santo Padre, para “la cultura del encuentro”. 

        Compartir el viaje con las personas migrantes supone asumir la propuesta del papa Francisco de “Acoger, proteger, promover e integrar”. Ése es el camino que enlaza los testimonios de los protagonistas de la exposición. 

        La exposición en Zaragoza puede visitarse en la planta baja de la Casa de la Iglesia, por libre, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Sábados sólo por la mañana. Para concertar visitas guiadas para grupos contactar con animacion.comunitaria@caritas-zaragoza.es o en el 976 29 47 30. Plazas limitadas. 


        Si no puedes ir, conócela desde casa en su web. Clic aquí
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Recibe nuestras últimas noticias

    Pon aquí tu email:

    Delivered by FeedBurner