• Crónica de una Supercatequesis


    Nuestra Parroquia es una Familia, casa de Familias
        Este pasado domingo día 7 tuvimos la segunda Supercatequesis del curso. Un espacio en el que seguimos formándonos como cristianos en familia. Aproximadamente 95 familias estuvieron presentes en este acto tan hermoso.

        El ambiente festivo se notaba. El acto comenzó con la invocación al Espíritu, que es el que nos mueve, nos anima, nos consuela, nos fortalece. 
        
        Después se preguntó a los niños de manera informal sobre qué habían aprendido hasta ahora en la catequesis. Nos quedamos gratamente sorprendidos de las cosas que sabían, casi tenemos ya unos pequeños teólogos. 
        
        Luego profundizamos sobre nuestras vidas, a veces zarandeadas por nuestros pecados, pero sabiendo que Cristo murió para liberarnos del pecado y ayudarnos a poner orden en el caos de nuestra vida. 
        
        Por último lo pasamos en grande cantando y bailando con la letra "El amor del Señor es maravilloso". Para recobrar fuerzas tomamos la supermerienda que las familias nos prepararon. 

        Gracias a todos por vuestra participación e interés. Nuestra Parroquia es una gran Familia, casa de Familias y cada día mas lo estamos demostrando. 

        Aquí tenéis algunas instantáneas de la supercatequesis. 















  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Ayúdanos a conocerte

    Rellena el formulario enlazado. Así podremos enviarte noticias de nuestra comunidad, además de poder conocerte un poco más.